E3382215-363A-48EF-AC90-4CF18C8E9BBF_edited.jpg

SOBRE 

Puoi es la conjugación del verbo en italiano que significa "usted puede". ¿Usted puede qué? Usted puede aprender un segundo idioma como el inglés, lenguaje de señas americano (ASL) y/o español. La letra "u" en el nombre forma la seña "te quiero mucho" derivado del lenguaje de señas americano. Esto muestra que también se brinda ayuda a la comunidad sorda por medio de tutorías virtuales y servicios de interpretación. 

José Martínez Morales

Octubre 2022

Mi historia

Instructor de Inglés & Español como lenguas extranjeras en línea (TEFL & ELA)

Noviembre 2021-presente

 

  • Trabajo con varios estudiantes de  distintas edades como su principal tutor de inglés, incluido el desarrollo y la entrega de docenas de lecciones efectivas de inglés en línea para escuchar y hablar. Utilizo la plataforma Zoom para impartir las clases y/o tutorías.

Intérprete de lenguaje de señas freelance (ASL & PRSL) 

Enero 2018- presente

  • Brindo servicios de interpretación de lenguaje de señas a escuelas públicas de Puerto Rico por medio de la compañía Sign Language Interpreters Inc (SLI).  

Además de ofrecer clases de inglés,  también se brinda asesoría académica y elaboración de materiales para el campo del mercadeo. Navegue por mi sitio web para más detalles.